[Tokyo Game Show 2007] Sony usará el factor Blu-ray para aumentar las ventas de su PlayStation 3

[Tokyo Game Show 2007] Sony usará el factor Blu ray para aumentar las ventas de su PlayStation 3 | ventas Sony reproductor reino unido Blu Ray

Uno de los muchos atractivos de la PlayStation 3, pese a que algunos se empeñen en no verlos, es su reproductor Blu-ray, uno de los más baratos del mercado. Incluso, en el Reino Unido se llegó a vender la PlayStation 3 como “reproductor Blu-ray que además permite jugar a videojuegos”.

Razón no les falta, pero el caso es que las ventas no terminan de explotar. Muchos no se terminan de enterar que la PlayStation 3 también tiene reproductor Blu-ray; eso es lo que quieren promocionar desde Sony para impulsar las ventas de la videoconsola.

Para ello, colaborará con Sony Pictures y Sony Entertainment para así lanzar más películas en formato Blu-ray. La única estrategia posible que le queda a Sony para intentar impulsar las ventas de su videoconsola… además de por supuesto, una bajada de precio que por el momento no se contempla, según afirma el propio presidente de Sony Kaz Harai:

“Pensamos en una rebaja de precio a diario, pero por el momento no es algo que vayamos a hacer inmediatamente. Antes de bajar el precio aún tenemos que hacer muchas cosas”, al tiempo que apostaba por nuevo software y hardware para PS3.

Vía Computer and Videogames