Project Gotham Racing 4 no estará limitado por la capacidad del DVD

Project Gotham Racing 4 no estará limitado por la capacidad del DVD | project gotham racing pgr4 Microsoft hd dvd dvd bizarre creations

En los últimos días salió la noticia de que el Project Gotham Racing 4 estaría limitado en parte por la capacidad del DVD, pero Bizarre Creations, empresa desarrolladora del juego, ha dado marcha atrás en sus declaraciones negándolo todo.

“El tamaño del DVD es un factor que no tenemos en cuenta a la hora de producir nuestros juegos… y el Project Gotham Racing 4. DVD9 nos da más capacidad de la que necesitamos para crear un buen juego. Nunca hemos tenido problemas con la capacidad del disco para meter los juegos, y probablemente nunca los tengamos“, fueron las declaraciones oficiales de la compañía.

Además, aprovechó para avanzar más detalles acerca del juego; “Vamos a dedicar algo de tiempo a crear un sistema dinámico del tiempo, el cual le daría más “dramastismo” y realidad al juego”. Excelentes noticias para los fans de Project Gotham Racing porque de lo contrario se hubieran planteado la opción de sacarlo al mercado en un disco HD-DVD, algo no muy frecuente… aún.

Vía GamesRadar