Primeros detalles sobre el juego de Saw

Primeros detalles sobre el juego de Saw | Unreal Engine terror saw Brash Entertainment adaptación

Después de varios meses sin saber nada de este juego basado en la saga de terror conocida como “Saw” por fin aparecen algunos detalles sobre él. Concretamente ha sido en una entrevista realizada al productor del juego, David Cohen, que ha hablado sobre como será esta adaptación. Por supuesto estaremos ante un juego de terror, la perspectiva será en tercera persona, y nuestra misión consistirá en averiguar los secretos que se esconden tras los planes del temible Jigsaw. El juego rebosará acción, tendremos complicados puzzles (como no), habrá que prestar atención a las múltiples y variadas trampas, etc… Todo ello con una ambientación macabra y manteniéndonos en suspense, para que pasemos un “mal rato”.

El señor Cohen se refiere al juego como “Saw 1.5″, y esto es debido a que el argumento se sitúa entre la primera y la segunda película de la saga. Será desarrollado por Brash Entertainment y empleará el archiconocido motor Unreal Engine y estará disponible en Octubre de 2009 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

La verdad es que espero que el juego esté a un nivel de calidad superior a las películas de Saw, porque si bien la primera tiene un “pase” las otras continuaciones no son para cubrirlas de elogios precisamente. Las adaptaciones de videojuegos al cine ya nos las conocemos desgraciadamente (Alone in the Dark), pero las adaptaciones de películas a juegos tampoco suelen ser mucho mejores (el Rey Arturo). Cine y videojuegos parecen estar “condenados a entenderse”, a ver si lo consiguen algún día.

Vía: Anaitgames