No habrá más contenido descargable para Crackdown

No habrá más contenido descargable para Crackdown | Real Time Worlds crackdown contenido descargable

Real Time Worlds, estudio desarrollador de Crackdown, ha anunciado a través de una nota de prensa que “Desafortunadamente no tenemos ninguna intención de añadir nuevo contenido descargable para Crackdown puesto que ahora estamos centrados al 100% en un nuevo proyecto llamado APB así como otros proyectos que aún no han sido anunciados por lo que no estamos en posición de trabajar en ningún nuevo contenido para Crackdown“, decía Real Time Words.

Estas declaraciones se publican después de que los fans comenzasen una oleada de peticiones al estudio para que éste publicase nuevo contenido descargable, sobre todo después de que el último pack de contenido descargable para Crackdown fue gratuito y probablemente uno de los mejores que se han publicado en los últimos tiempos.

Se trata, no obstante, de una decisión lógica por parte de Real Time Words: Crackdown salió a la venta el pasado mes de marzo de 2007 y no tendría mucho sentido que un año y medio después siguiesen publicando contenido descargable, sobre todo si esto no le reportaría ningún beneficio a la compañía. Además, seguro que muchos preferirían una secuela del juego… quizás sea ése uno de los proyectos que aún no han anunciado.

Vía Computer and Videogames