Más mapas para Stranglehold, el juego con más palomas del planeta

Más mapas para Stranglehold, el juego con más palomas del planeta | xbox live gold stranglehold john woo  

Midway, esa desarrolladora capaz de hacer grandes y horribles juegos al mismo tiempo, ha anunciado que ya en el bazas de Xbox 360 hay nuevos mapas multijugador –los de Sony o a esperar o a …- además de algunos extras más como nuevas apariencias con las que cambiar a nuestro personajes en esos modos multijugador. No, no puedes ser Chiquito.

Eso sí, como estamos en crisis, pues no hay nada como una buena clavadita. Mientras que otros mapas de juegos como Gears of War los mapas valen 800 puntos, Midway que cree que mejora el juego con estos mapas, los pone a 1200 puntos, es decir a unos 14 euros.

Al menos, hay que decir que la descarga es grande, porque se incluyen diez mapas completamente nuevos -algunos muy trabajados- así como de 21 apariencias también como novedad,  que harán que podamos escoger entre una gran variedad de opciones para multijugador.

Sin duda, StrangleHold es uno de esos juegos únicos en los que disfrutar al máximo de las posibilidades online con estas nuevas opciones. Y claro, siempre podéis intentar contar el número de palomas cuando hacemos el movimiento especial final del juego, ya sabéis, ese con música chachi y donde con un solo cargador matas a cientos de enemigos.

Vía Eurogamer.net