Demo de Crysis este viernes

Demo de Crysis este viernes | lanzamiento Demo crytek Crysis adelanto

Parece ser que pasado mañana se lanzará la demo de Crysis. Decimos la demo, y no una demo, porque en un principio el adelanto del juego estaba previsto lanzarse el mes pasado. La demo incluirá un nivel completo, con el que podremos descubrir finalmente qué hay de cierto sobre el que se apunta como el juego técnicamente más avanzado de los últimos tiempos, y si es capaz de explotar todo el potencial de los ordenadores más potentes del mercado actual. La realidad es que hay muchas especulaciones sobre la optimización del juego, y sobre todo hay muchos temores sobre si finalmente Crysis podrá correr fluidamente en un compatible que no disponga de potencia nuclear; lo que no se puede negar es que para evitar crear falsas expectativas los requisitos han puesto el listón bastante alto.

La demo vendrá junto el denominado Sandbox 2 Game Editor, herramienta para la creación de mods para Crysis. No es una opción descabellada, si tenemos en cuenta que la herramienta para Far Cry tuvo un éxito bastante notable.

Ahora que caigo, es curioso que la fecha de lanzamiento de la demo del juego más avanzado del momento coincida con el lanzamiento del sistema operativo más avanzado del momento… en fin, casualidades.

Vía: Voodoo Extreme