Activision sale al paso de los rumores sobre la licencia de Call of Duty 5

 Activision sale al paso de los rumores sobre la licencia de Call of Duty 5 | Treyarch infinity ward franquicia desarrollo call of duty activision

Un ex-empleado de Underground Development, estudio que cerró sus puertas hace muy poco, hizo correr el rumor de que Activision -propietaria del estudio que cesó en su actividad- estaba negociando la posibilidad de desarrollar un nuevo Call of Duty. Pero que a la vez, Infinity Ward, desarrolladora de casi toda la saga del juego, estaba renegociando el actual contrato para que la empresa diseñase otra entrega junto a Treyarch.

Todo el embrollo ha sido desmentido por Activision, que ha asegurado que Call of Duty 5 será desarrollado, definitivamente por Treyarch.

A título de recordatorio, la posibilidad de que Call of Duty 5 nos devuelva a la Segunda Guerra Mundial sigue en pié. Y también a título de recordatorio, Treyarch fué la desarrolladora que se encargó de Call of Duty 3, que nunca salió para PC, y que fue un juego solo para consolas que dicho sea de paso, dejaba mucho que desear.

Dicho de otro modo, mas les vale a los chicos de Treyarch que aprendan de los padres de la saga, antes de sacar un juego muy alejado de los tiempos que corren.

Vía: Games Industry